Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

5 maneras de mejorar el destornillador Vodka Drink Receta

5 maneras de mejorar el destornillador Vodka Drink Receta

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

Pocas bebidas mezcladas son tan fáciles como el popular destornillador. No sólo es una bebida esencial que todo el mundo debería conocer y una de las mejores bebidas de brunch, sino que también se presta a la experimentación y a la mejora.

El destornillador es, simplemente, vodka y zumo de naranja. No hay misterio ni ingredientes secretos de los que preocuparse. Todo lo que tienes que hacer es servirte un trago de vodka y llenar tu vaso con jugo de naranja. Sin embargo, hay algunas pequeñas cosas que usted puede hacer para mejorar su destornillador o añadir una chispa de diversión a una bebida ordinaria.

Ingredientes

    • 2 onzas de vodka
    • 5 onzas de jugo de naranja (o suficiente para llenar)
    • Guarnición: rodaja de naranja

    Pasos para hacerlo

    Ocultar imágenes

    1. Recoja los ingredientes.


      El abeto

    2. Construya los ingredientes en un vaso de collins lleno de hielo.


       El abeto

    3. Revuelva bien.


       El abeto

    4. Adorne con una rodaja de naranja.


       El abeto

    5. Servir y disfrutar!

    Consejos

    • Este no es el lugar para tu mejor vodka (aunque úsalo si quieres). También es importante evitar ser un completo tacaño cuando se trata del licor único que se usa en cualquier bebida. Hay muchos vodkas de gran sabor y económicos en el mercado hoy en día. Explore estas opciones y encuentre el mejor vodka «bueno» para que su bar lo utilice en bebidas como ésta.
    • Si desea el mejor destornillador posible, use jugo de naranja recién exprimido. Es muy fácil y sólo toma unos minutos obtener suficiente jugo fresco para la bebida. Si va a usar un jugo comprado en una tienda, busque el jugo más limpio y natural disponible.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles