Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Apocalipsis Ahora Tequila Shooter

Apocalipsis Ahora Tequila Shooter

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 tiro (1 porción)

Más interesante que la mayoría de los chupitos de tequila, el chupito Apocalypse Now añade vermut y crema irlandesa a la mezcla. Es cierto que no es uno de los mejores tragos que se pueden mezclar, pero es una experiencia, por decir lo menos.

La receta existe desde hace mucho tiempo y sigue siendo popular. Lo más probable es que fuera inventado en algún momento después de que se estrenara la película «Apocalypse Now» en 1979. Aquella época no era el mejor momento para bebidas impresionantes en los bares y muchos de los planos que se desarrollaron entonces eran definitivamente de la variedad «¿Qué va a hacer esto? Como se ve en recetas como la hormigonera, el sabor no siempre fue la primera consideración.

Y sin embargo, este no es horrible. La combinación de tequila y vermú es agradable por sí sola y la capa de crema irlandesa por encima es agradable. Si usted está buscando un tirador rápido, potente de la novedad, sería uno para intentarlo. No hay ninguna promesa de que te gustará.

Ingredientes

    • 1/2 onza de vermut seco
    • 1/2 onza de tequila
    • 1/2 onza de licor de crema irlandesa

    Pasos para hacerlo

    1. Recoja los ingredientes.

    2. Vierta el vermut seco y el tequila en una coctelera llena de hielo.

    3. Agite bien.

    4. Colar en un vaso de chupito.

    5. Colocar el licor de crema irlandés por encima vertiéndolo lentamente sobre el lomo de una cuchara de bar.

    6. Servir y disfrutar!

    Consejos

    • Para que la inyección sea un poco más fácil de beber, sírvala en vasos de chupito fríos. No ocupan mucho espacio en el congelador, así que es bueno tener siempre algunos listos.
    • Debido a la densidad de la porción agitada y de la crema irlandesa, es posible que no se obtengan distintas capas en esta inyección. No se preocupe demasiado por hacerla tan perfecta como otras tomas como la B-52.
    • No hay necesidad de servir su mejor tequila en este trago (excepto para una margarita). Vierte todo lo que tengas a mano. Un tequila blanco decente sería preferible al tequila dorado.
    • La frescura de su vermut puede tener un impacto en esta toma. El vino fortificado no tiene la larga vida útil de los aguardientes destilados y debe ser usado dentro de los tres meses siguientes a la apertura de la botella.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles