Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Bahama Mama: Un divertido cóctel de ron tropical

Bahama Mama: Un divertido cóctel de ron tropical

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 porción

Uno de los mejores cócteles tiki que puedes mezclar, el Bahama Mama es una bebida de ron afrutado que es perfecto para cualquier fiesta de verano. Es fácil de hacer en casa y una probada te transportará instantáneamente a una playa tropical lejana.

El Bahama Mama es un cóctel muy popular y, al igual que muchas bebidas tiki, hay muchas recetas disponibles. Usted debe esperar dos tipos de ron, un poco de coco y café, y una dosis saludable de piña. Mientras que esas son las claves para cualquier buena mamá de Bahama, de ahí se agregan varios ingredientes.

Por ejemplo, la primera receta es una de las formas más básicas y comunes de preparar esta bebida. Tiene todos los ingredientes esenciales con un acento de jugo de limón. La segunda receta añade jugo de naranja y granadina, creando una mezcla ligeramente más dulce.

Ambas bebidas son deliciosas, simplemente muestran la gama que se puede encontrar en las Bahamas Mamas del mundo. La Mamá Bahama que usted ordena en su tiki lounge local puede ser completamente diferente a la que tenía en sus vacaciones en el Caribe. Sin embargo, con todas las variaciones, usted debe esperar los mismos ingredientes básicos y un maravilloso cóctel afrutado.

Ingredientes

  • 1/4 onza de licor de café
  • 1/2 onza de ron oscuro
  • 1/2 onza de licor de coco
  • 1/4 onza de ron de 151 grados (alto grado)
  • 1/2 onza de jugo de limón fresco
  • 4 onzas de jugo de piña
  • Adornos: fresa o cereza

Pasos para hacerlo

Ocultar imágenes

  1. Recoja los ingredientes.


     El abeto

  2. Vierta todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo.


     El abeto

  3. Agite bien.


     El abeto

  4. Colar en un colador o vaso de huracán lleno de hielo agrietado.


     El abeto

  5. Adorne con una fresa o cereza.


     El abeto

  6. Servir y disfrutar!


     El abeto

En lugar de usar un licor de coco, puede usar un ron con sabor a coco. Aunque puede reemplazar el licor en la primera receta, esta versión de la Bahama Mama también añade jugo de naranja y granadina a la mezcla. El resultado es un cóctel ligeramente más dulce con una mezcla más compleja de sabores frutales.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Recetas de Cócteles