Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Café de Kentucky

Café de Kentucky

  • Tiempo requerido: 5 minutos
  • Preparación: 5 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

Usted estaría en lo correcto al asumir que un café de Kentucky combina bourbon y café. Aunque es una receta sencilla, se añade un poco de licor de miel a la mezcla para endulzar las cosas. Es una sabrosa combinación que se hizo pensando en los bebedores de whisky y que le mantendrá caliente los días más fríos del año.

El Bourbon es un complemento perfecto para el café. El whisky ofrece a menudo grandes matices de vainilla y caramelo y algunas notas de canela y especias. Esta receta requiere el sabor audaz y el picante natural de Wild Turkey 101 y el Licor de Miel Americano de la marca. Es un café americano con púas que celebra el bourbon en su mejor momento y tiene un maravilloso sabor de Kentucky.

Incluso puedes disfrazarlo con un poco de crema batida si quieres, y eso suavizará un poco los sabores. Por otra parte, es fabulosamente robusto cuando se deja como está, especialmente si usted elige un café tostado oscuro fuertemente colado.

Ingredientes

  • 1 onza de whisky bourbon (Wild Turkey 101)
  • 1/2 onza de licor de miel (Wild Turkey American Honey Liqueur)
  • 6 onzas de café caliente (o la cantidad necesaria para llenar la taza)
  • Guarnición: crema batida

Pasos para hacerlo

Ocultar imágenes

  1. Recoja los ingredientes.

    Estudios de Diseño de S&C

  2. En una taza de café precalentada o una taza de café irlandesa, vierta el bourbon y el licor de miel.

    Estudios de Diseño de S&C

  3. Rellenar con café recién hecho.

    Estudios de Diseño de S&C

  4. Adorne con crema batida si lo desea. 

    Estudios de Diseño de S&C

  5. Servir y disfrutar!

Consejos

  • Evite esos últimos sorbos de café frío calentando su vaso. Simplemente llene su taza con agua caliente mientras el café está colando o caliente una taza llena de agua en el microondas durante unos 10 segundos. Tira el agua y luego construye tu bebida.
  • El café promedio de esa cafetera de goteo confiable creará una buena bebida. Sin embargo, un mejor café de Kentucky se puede hacer comenzando con un café más espeso y rico.
  • Para los cócteles, considere la posibilidad de prepararlos con una prensa francesa o utilice un método de vertido. También se puede empezar con un espresso recién hecho y añadir agua caliente (al estilo Caffé Americano) para aumentar el volumen.
  • Wild Turkey 101 es un bourbon muy atrevido, al igual que otras opciones de mayor resistencia como Knob Creek y Bulleit. Cuanto más alto es el contenido de alcohol, más fuertes son los sabores; un elemento bastante deseable en las bebidas de café.
  • Si prefiere un sabor de whisky más suave, elija uno que esté embotellado a 80 grados y que sea conocido por su perfil más suave. Maker$0027s Mark y Woodford Reserve son dos opciones bien conocidas. Sin embargo, hay muchos whiskies excelentes en la categoría para explorar, incluyendo los de pequeñas destilerías artesanales.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles