Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Cerveza Roja (Ojos Rojos)

Cerveza Roja (Ojos Rojos)

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 bebida (1 porción)

Llámalo cerveza roja, o de ojos rojos, o de tomate, pero no lo llames Bloody Mary. Esta es una bebida de cerveza muy simple y aunque es similar a un Bloody Mary, y algunas personas erróneamente la llaman así, claramente no lo es.

El Bloody Mary tiene una base de vodka, mientras que la cerveza se utiliza para mezclar los ojos rojos. La receta es también mucho más simple y realmente no podría ser mucho más fácil. Para hacerla, sólo tienes que poner un poco de zumo de tomate en la cerveza y añadir una pizca de sal.

Esta es una gran bebida para el brunch y la encontrarás perfecta para ver a tu equipo universitario favorito jugar un partido a media mañana. La cerveza roja también es una opción de «pelo de perro» súper fácil para las resacas matutinas. Eso es, por supuesto, si te sobra cerveza de la fiesta.

Ingredientes

    • 2 onzas de jugo de tomate
    • 12 onzas de cerveza
    • Sal (al gusto)

    Pasos para hacerlo

    1. Recoja los ingredientes.

    2. Vierta el jugo de tomate en una jarra de cerveza.

    3. Rellenar con cerveza.

    4. Agregue sal al gusto y revuelva.

    5. Servir y disfrutar!

    The Beer: Cualquier cerveza puede ser usada en el ojo rojo, aunque encontrará que las cervezas light lagers funcionan mejor. No hay necesidad de verter su buena cerveza en esta bebida, así que guarde los IPAs, stouts, y cervezas para beber por su cuenta.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles