Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Coche bomba irlandés: Una receta simple para un tiro a la baja

Coche bomba irlandés: Una receta simple para un tiro a la baja

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 tiro (1 porción)

El coche bomba irlandés es un popular tiro de bar y es increíblemente fácil de hacer. Si has disfrutado de unas cuantas en el bar, es hora de aprender a crear esta divertida bebida de fiesta en casa. Necesitará tres ingredientes irlandeses para su coche bomba irlandés: whisky irlandés, crema irlandesa y Guinness Stout.

Similar en método y efecto a la bomba de Jäger y al Boilermaker, el coche bomba irlandés no es para los débiles de corazón. Es costumbre tragar la bebida justo después de que el chupito de crema irlandesa y el whisky se deja caer en el vaso de cerveza. Se está volviendo popular para los camareros saltarse el vaso de chupito y simplemente mezclar todo bien en el vaso de pinta.

Es mucho para beber para bajar de un solo trago. A menos que quiera emborracharse rápidamente (o disfrutar de una resaca bastante desagradable), entonces puede ser mejor limitarse a uno (o dos) por noche.

0:41

Ingredientes

  • 1/2 pinta de Guinness
  • 3/4 onzas de licor de crema irlandesa
  • 3/4 onzas de whisky irlandés

Pasos para hacerlo

Ocultar imágenes

  1. Recoja los ingredientes.

     

  2. Vierta la crema irlandesa en un vaso de chupito y luego llénelo con whisky irlandés.

     

  3. En un vaso alto de una pinta, vierta 1/2 pinta de Guinness y deje que la espuma se asiente.

     

  4. Cuando llegue el momento de beber, deje caer el vaso de chupito en el Guinness y beba lo más rápido que pueda.

  5. Disfrute!

     

Consejos

  • No pedir esta bebida en Irlanda . Es una bebida americana y su nombre hace referencia al efecto explosivo que produce cuando el chorro se cae en la cerveza. Alguien tuvo la no tan brillante idea de ponerle el nombre de un mal momento de la historia reciente de Irlanda, conocido como los «Problemas» irlandeses. Los coches bomba reales no se toman a la ligera en Irlanda. Pedir un «coche bomba irlandés» probablemente hará que te echen del bar y pocas personas dirán que no te lo mereces. 
  • Algunos bebedores se han acostumbrado a poner el whisky irlandés en capas sobre la crema irlandesa, para luego prenderle fuego. No es necesario y un whisky de 80 grados realmente no arde bien, se necesita un licor de mayor graduación para eso. Además, si su intención es ser «bombardeado», jugar con fuego no es lo mejor para usted. Esto es especialmente cierto si ya ha tomado algunos tragos.
  • Jameson es el whisky irlandés más popular para verter en un coche bomba irlandés. Hay muchas opciones disponibles, incluyendo Bushmills y Kilbeggan. Sírvase lo que quiera, pero trate de no gastar demasiado dinero en el whisky. Después de todo, es sólo una oportunidad.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles