Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Cóctel Cadillac Dorado

Cóctel Cadillac Dorado

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

El Cadillac dorado es un delicioso cóctel que fue desarrollado en la década de 1970. Una bebida de postre fantástica, este martini cremoso es ligero en el alcohol y se combina muy bien con casi cualquier postre dulce, especialmente si incluye chocolate.

El ingrediente clave de esta receta es el Galliano, ese licor dorado en una botella alta que se erige sobre todos los demás en el bar. Añade un sabor distintivo de más de 30 sabores, incluyendo semillas de anís y vainilla, al martini ligeramente rico. Cuando se combina con el chocolate dulce y ligero de crema de cacao y crema, se obtiene un intrigante contraste de sabores que es una delicia pura.

Para hacer esta receta aún más atractiva, es una receta rápida de mezclar. Como los tres ingredientes se vierten en cantidades iguales, también es muy fácil de recordar. Esta es definitivamente una gran bebida para añadir a su repertorio para esos momentos en los que está de humor para un poco de indulgencia.

Ingredientes

    • 3/4 onzas de crema
    • 3/4 onza 
      crema de cacao blanca
    • 3/4 onzas de Licor Galliano

    Pasos para hacerlo

    1. Recoja los ingredientes.

    2. En una coctelera llena de cubitos de hielo, vierta la crema, la crema blanca de cacao y el galliano.

    3. Agite bien.

    4. Colar en una copa de cóctel fría.

    5. Servir y disfrutar!

    Consejos

    • La Crème de cacao es un licor dulce con sabor a chocolate que se presenta en dos variedades: negro (marrón) y blanco (transparente). Aunque por lo general tienen el mismo sabor y se puede usar cualquiera de los dos, los colores de los licores cambiarán el aspecto de la bebida. Para mantener su Cadillac «dorado», elija la opción blanca para que el marrón no compita con el color amarillo de Galliano.
    • Con cualquier cóctel a base de crema, asegúrese de que sus productos lácteos estén frescos. Compruebe la fecha de caducidad y hágale una prueba de olfato. Si huele mal, arruinará la bebida y desperdiciará tu licor.
    • Si la crema es demasiado espesa para usted, use mitad y mitad en su lugar. Es el equilibrio perfecto entre la crema espesa y la leche fina y es una excelente opción para muchos cócteles lácteos.
    • Los cócteles ricos son mucho mejores cuando se sirven tan fríos como sea posible. La manera más fácil de asegurar que su Cadillac dorado permanezca frío desde el primer sorbo hasta el último es usar un vaso bien frío. Si lo va a servir después de la cena, meta sus copas de cóctel en el congelador mientras come y estarán bien frías y heladas a la hora del postre.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles