Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Cóctel de Vodka y Café Negro Ruso

Cóctel de Vodka y Café Negro Ruso

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 porción

Cuando se trata de cócteles simples y satisfactorios, pocos pueden vencer al ruso negro. Esta popular bola baja se disfruta en todo el mundo y la combinación del vodka con un licor de café crea una bebida agradable e irresistible.

El ruso negro es tan conocido que debería ser uno de los primeros cócteles que todo aspirante a barman se compromete a recordar. Ya que estás en ello, asegúrate de aprender a hacer el ruso blanco también.

No hay mucho en la receta rusa negra y es una de esas bebidas increíblemente fáciles que cualquiera puede mezclar. Usted simplemente verterá su vodka y licor de café favorito (típicamente Kahlua) sobre hielo, removerá y servirá. A pesar de su simplicidad, hay algunas cosas que usted puede hacer para mejorar el ruso negro.

Ingredientes

  • 1 1/2 onzas de vodka
  • 3/4 onzas de licor de café
  • Opcional: cerezas marrasquino

Pasos para hacerlo

Ocultar imágenes

  1. Recoja los ingredientes.

     

  2. Construya los ingredientes en un vaso anticuado lleno de hielo.

     

  3. Revuelva bien.

     

  4. Adorne con cerezas, si es necesario.

     

  5. Servir y disfrutar!

Variaciones de recetas

Muy a menudo, los bebedores de vodka rehúsan usar vodkas con sabores en bebidas con perfiles más oscuros. Claro, es fácil añadir un vodka afrutado a bebidas como las madras o las cosmopolitas, pero cuando se trata de las de la variedad rusa negra, las opciones parecen limitadas. 

Esto no es del todo cierto, sólo tienes que ser más selectivo y creativo en el vodka que sirves:

  • Vodka de café: Juegue con el sabor del café sirviendo el Espresso de Tres Aceitunas Triple Chupito. Añade una patada fantástica.
  • Vodka de chocolate: Elija un ruso negro ligeramente más dulce y vierta chocolate holandés de la talla de Van Gogh. Es tan tentador y delicioso como suena.
  • Vodka de pastel: Si te encantan los nuevos sabores de los vodkas de postre y no puedes esperar a que salga el siguiente, arrójalos a tu negro ruso. En realidad son una gran pareja.
  • Vodka de dos sabores: Algunas marcas de vodka se especializan en combinar dos o más sabores y estos son perfectos para esta bebida.
  • Más allá de estas sugerencias, piense en los sabores que podría disfrutar añadiendo a su café de la mañana. Es más que probable que haya un vodka de sabores a juego y, si no, siempre se puede infundir usted mismo.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles