Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Cóctel del Club Pegu: Una excitante receta clásica de ginebra agria

l del Club Pegu: Una excitante receta clásica de ginebra agria

  • Total: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 1 porción

Un gin sour cautivador, puedes pensar en el cóctel del Club Pegu como la respuesta de la ginebra al Daiquiri y a la Margarita. Se remonta a principios del siglo XX, mencionado por primera vez en el «Libro de cócteles de Saboya» de 1930, en el que Harry Craddock atribuye la bebida al Club de Pegu en Birmania (hoy Myanmar). La bebida viajó por todo el mundo y fue un éxito hasta en algún momento alrededor de la Segunda Guerra Mundial. Después de eso, cayó un poco en desgracia. Gracias al renovado interés de hoy en día en los cócteles clásicos, está recuperando algo de su antigua fama.

Este es un gran cóctel de ginebra que merece la atención. Verá que es mejor agitarlo hasta que sus manos se enfríen por las heladas. El licor de naranja es una cuestión de elección y puede ser Cointreau, curaçao, o triple sec.

Ingredientes

  • 2 onzas de ginebra
  • 3/4 de onza de licor de naranja
  • 1/2 onza de jugo de lima
  • 2 guiones Angostura Bitters
  • Cuña de cal o cáscara para la decoración
  1. Reúne los ingredientes.

  2. Vierta los ingredientes en una coctelera llena de hielo.

  3. Agítese bien.

  4. Colar en un vaso de cóctel frío.

  5. Adornar con un trozo de lima o cáscara.

  6. ¡Sirve y disfruta!

Podemos considerarnos afortunados de poder disfrutar hoy de un cóctel del Club Pegu. Mientras que los bebedores de hace un siglo pueden haber tenido sólo unas pocas opciones de ginebra, tenemos demasiadas ginebras para elegir. Además, la variedad de perfiles de sabor no se parece a nada que pudieran haber imaginado.

Esto significa que es un cóctel del que no te aburrirás. Por ejemplo, puede elegir una tradicional ginebra seca de enebro de Londres y saborear cómo los botánicos juegan con el fondo agridulce. En los días en los que quiera algo un poco más delicado, una ginebra más suave como Aviation o Hendricks puede ser una mejor opción. Por otra parte, la receta también puede resistir el sabor completo de cualquier ginebra de fuerza naval.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles