Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Conexión en francés

Conexión en francés

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

La conexión francesa es un cóctel fácil y popular que hace que una impresionante bebida después de la cena o un gorro de dormir. Se trata, sencillamente, de una bebida mixta de graduación lenta elaborada a partir de una combinación de coñac y amaretto, y ambas no podrían ser más adecuadas la una para la otra.

El coñac añade calidez a la bebida fría y el sabor se mezcla muy bien con la dulzura de las nueces del amaretto. Bebidas tan simples como ésta dependen más de bebidas espirituosas de alta calidad que una receta con más batidoras. Por esta razón, hazte un favor y combina un buen coñac con un amaretto de calidad como el de Disaronno o Gozio.

Ingredientes

  • 1 1/2 onzas de coñac
  • 3/4 onza de licor de amaretto

Pasos para hacerlo

  1. Construya los ingredientes en un vaso anticuado lleno de hielo.

  2. Revuelva y sirva.

Usted no necesita gastar una fortuna o cerca de $100 en una botella de coñac para la conexión francesa. Esta es una distinción importante que hay que hacer cuando se habla de un coñac «bueno», porque lo que a una persona le parece razonable puede no serlo para los demás.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles