Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Dulce Adeline: Una cálida bebida de granada y té negro

Dulce Adeline: Una bebida caliente de granada y té negro

  • Total: 10 minutos
  • Preparación: 10 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 1 Bebida (sirve 1)

Una fabulosa bebida de té no es difícil de crear y la dulce Adeline es un ejemplo perfecto. Esta receta de bebida sin alcohol es cálida, reconfortante y una delicia en esas frías tardes de invierno cuando estás atrapado dentro.

La receta de Sweet Adeline es bastante fácil y es en realidad la bebida perfecta para el día en que se hace granadina fresca. Las granadas frescas entran en temporada sólo por unos pocos meses y normalmente se consume en las fiestas. Esto te da una ventana muy corta para crear el jarabe de granadina más fresco del año y vale la pena todo el esfuerzo.

Para marcar esta ocasión especial, la dulce Adeline puede convertirse en su pequeña recompensa por arrancar todas esas deliciosas y jugosas semillas. Es fabuloso mezclarlas justo antes de que el jugo fresco de granada se endulce y se reduzca a un jarabe. Simplemente quita un par de onzas de la parte superior y empapa una taza de té negro mezclado con cítricos y especias.

La bebida es fabulosamente fácil y te llenará de calor mientras disfrutas horneando todos esos dulces para las fiestas.

Ingredientes

  • 2 onzas de jugo de granada (fresco)
  • 1/2 onza de jarabe de canela
  • 1 bolsita de té negro con naranja y especias
  • 4-6 onzas de agua caliente
  1. Reúne los ingredientes.

  2. Vierta el jugo de granada y el jarabe de canela en una taza caliente.

  3. Añade la bolsita de té y llénala con agua caliente.

  4. Deje reposar durante 2 minutos (o según la recomendación del té), y luego retire la bolsita de té.

  5. Revuelva bien.

  6. Adornar con una rama de canela.

El Jugo de Granada. Quitar las semillas de una granada es el proceso más largo de hacer esta bebida. Vale la pena el esfuerzo y una vez que las tienes, hay dos maneras de obtener el delicioso jugo.

Al crear la Dulce Adeline, usé el método caliente y el jugo diluido. Sigue siendo muy sabroso y en realidad lo recomendaría porque el jugo de granada directo puede ser un poco espeso.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles