Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

El Americano: Una bebida clásica de Campari con una gran historia

ericano: Una bebida clásica de Campari con una gran historia

  • Total: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 1 porción

El Americano es una suave introducción al inusual y amargo sabor del Campari. Es una bebida fascinante con una larga y rica historia y fue el primer cóctel mencionado en las novelas de James Bond. Es un icónico y delicioso aperitivo que se puede disfrutar antes de cualquier comida.

La receta del cóctel en sí es extremadamente simple. Todo lo que necesitas hacer es verter partes iguales de Campari y vermut dulce sobre el hielo y llenar el vaso con soda. Es lo más refrescante que un cóctel Campari puede conseguir y el sabor agridulce deleitará tu paladar.

Eso no quiere decir que el americano sea para todos. El perfil de sabor es decididamente Campari, que es amargo y no está en línea con los gustos inherentes de muchos americanos. Pero si le das una oportunidad y entrenas tu paladar para disfrutar del Campari, el Americano pronto se convertirá en tu favorito.

Ingredientes

  • 1 1/2 onzas de Campari
  • 1 1/2 onzas de vermut dulce
  • 3 onzas de agua de soda (o club soda, según sea necesario para llenar el vaso)
  • Adorno:limón o rodaja de naranja
  1. Reúne los ingredientes.

  2. Vierte el Campari y el vermut en un vaso anticuado lleno de cubitos de hielo.

  3. Ponle un refresco.

  4. Adornar con un limón o una rodaja de naranja.

    Ther Spruce

  5. ¡Sirve y disfruta!

Consejo: Cambie a un vaso highball y añada más club soda para calmar la sed.

Un cóctel verdaderamente clásico, el Americano se sirvió por primera vez en la década de 1860 en el bar de Gaspare Campari en Milán, Italia. Fue originalmente llamado «Milano-Torino» por los orígenes de sus dos ingredientes primarios: Campari llama a Milán su hogar y el vermut dulce es también conocido como «Vermut di Torino» o vermut italiano.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles