Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

El Ombligo Peludo: Una fácil y frutal bebida de vodka

bligo peludo: Una fácil y frutal bebida de vodka

  • Total: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 1 cóctel (1 porción)

El Hairy Navel es la bebida que buscas si quieres un fuzzy navel con vodka. Tiene la misma maravillosa combinación de sabor de naranja y melocotón, sólo que es un poco más fuerte.

No sólo es este highball afrutado es genial para la hora feliz, sino que también hace un atractivo cóctel de brunch. El sabor de la fruta se combina bien con la mayoría de las comidas ligeras y es una delicia para beber durante o después de la comida.

No hay necesidad de usar el mejor vodka del mercado para crear un Hairy Navel. Bebidas como esta son la oportunidad perfecta para ahorrar un poco de dinero y pobre uno de los buenos y baratos vodkas disponibles.

Ingredientes

  • 1 onza de vodka
  • 1 onza de aguardiente de melocotón
  • 8 onzas de jugo de naranja (para llenar el vaso)
  1. Vierta el vodka y el aguardiente de melocotón en un vaso highball lleno de cubitos de hielo.

  2. Cúbrelo con jugo de naranja.

  3. Revuelva bien.

Elija un vodka con sabor. Un vodka claro no afectará mucho el sabor del cóctel, así que este sabrá casi exactamente como un Fuzzy Navel. Eso es genial, pero puedes añadir un buen toque de sabor eligiendo un vodka de sabor en su lugar.

Hay algunas combinaciones de sabores interesantes que se encuentran si se sirve un vodka en infusión. Considere los sabores de frutas complementarias como la manzana, la pera o la granada. Un vodka de crema batida o de torta le dará a la bebida un sabor tipo soda de crema, lo que también es muy divertido.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles