Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

El Ron y la Coca-Cola: Cómo no arruinar esta simple bebida

El Ron y la Coca-Cola: Cómo no arruinar esta simple bebida

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

El Rum & Coke es un cóctel increíblemente simple pero satisfactorio. Todo lo que necesitas saber sobre la mezcla de esta popular bebida está ahí mismo en el nombre. Dicho esto, incluso la más fácil de las bebidas mezcladas se puede hacer un poco mejor (o peor) y merece un poco más de atención de la que a menudo recibe.

En su nivel más básico, el ron y la Coca-Cola será tan simple como verter su ron favorito en un vaso alto lleno de hielo. Se remata con una cola (Coca-Cola es la soda preferida) y un trozo de limón. Sin embargo, como muchos bebedores pueden atestiguar, es fácil conseguir un mal ron y una Coca-Cola.

Ingredientes

  • 2 onzas de ron
  • 4 a 6 onzas de Coca-Cola
  • Guarnición: cuña de lima

Pasos para hacerlo

  1. Recoja los ingredientes.

  2. Vierta el ron en un vaso alto lleno de hielo.

  3. Cubra con cola.

  4. Adorne con un trozo de limón.

  5. Servir y disfrutar!

Donde el ron y la Coca-Cola a menudo se estropea es en la proporción de los dos ingredientes. Es una bebida tan fácil que los camareros, tanto profesionales como aficionados, suelen descartar la necesidad de equilibrar los sabores. Esto resulta en una bebida que se «quema» con alcohol o demasiado dulce con soda.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Recetas de Cócteles