Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

El té helado de Long Beach: Un Long Island con arándanos rojos

El té helado de Long Beach: Un Long Island con arándanos rojos

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 porción

El té de Long Beach es una de las muchas variaciones del icónico té helado de Long Island. ¿Qué lo hace merecedor del nombre de «Long Beach»? Jugo de arándano, por supuesto. Es el ingrediente clave y distingue esta bebida de todos los demás «tés helados».

La receta para un té de Long Beach es increíblemente simple, incluso si la lista de ingredientes es un poco más larga de lo normal. Requiere cinco tragos parciales de licor, una dosis saludable de mezcla agria, y se completa con jugo de arándano. A partir de ahí, es sólo cuestión de agitarse y sentarse para disfrutar de su creación.

Esta puede ser una de las opciones más sabrosas de la familia de bebidas «té». El zumo le da un agradable dulzor que se aprovecha de todos esos licores para crear una bebida bastante refrescante. También es un candidato perfecto para ser mezclado de antemano. Mezcle una jarra para una barbacoa o viértala en un termo para un cóctel helado y disfrútela mientras hace cola o durante un día en la playa.

No importa dónde lo disfrutes, es una bebida divertida y realmente no es tan fuerte como piensas.

¿Qué tan fuerte es el té de Long Beach?

Mucho licor entra en esta bebida, pero notará que sólo suma 2 1/2 onzas en una bebida de 5 1/2 onzas. Seguro que esa es la mayor parte de la bebida, pero cuando hacemos las cuentas nos damos cuenta de que el té de Long Beach no es la bebida más fuerte del bar.

Cuando se hace con las marcas de 80 grados de los primeros cuatro licores y un sec triple de 60 grados, el té de Long Beach es un 17 por ciento ABV (36 grados) sorprendentemente suave. Para poner esto en perspectiva, los vinos más fuertes son aproximadamente un 14 por ciento ABV y el martini es un fuerte 31 por ciento ABV. Esta bebida es un poco más fuerte que las populares bolas altas como la mula de Moscú.

Ingredientes

  • 1/2 onza de vodka
  • 1/2 onza de ron ligero
  • 1/2 onza de tequila
  • 1/2 onza de ginebra
  • 1/2 onza de triple sec
  • 1 onza de mezcla agria
  • 2 onzas de jugo de arándano

Pasos para hacerlo

Ocultar imágenes

  1. Recoja los ingredientes.


     El abeto

  2. Construya los ingredientes en orden en un vaso de collins lleno de hielo.


     El abeto

  3. Revuelva bien.


     El abeto

  4. Decoración.


     El abeto

  5. Servir y disfrutar!

Consejos

  • Todas las bebidas de Long Island son fáciles de recordar. Sólo tenga en cuenta que cada uno requiere cinco espíritus blancos. Luego, se añade un ácido y ese ingrediente que define la ubicación indicada en el nombre. Para la versión de Long Beach, es útil asociar el lugar y el jugo con «saludable». Es un simple truco de memoria que puede ayudarle a mantenerlo recto con los demás.
  • Seamos honestos: guarda tu buen trago para otro trago. Hay tanto en marcha en el té de Long Beach que realmente no hay necesidad de verter sus mejores espíritus en él a menos que usted quiera. Los camareros típicamente hacen estos «tés» con licor del pozo y es una manera perfecta para que usted ahorre dinero en el bar de su casa también.
  • La mezcla agria es uno de esos mezcladores que usted puede comprar o bricolaje. Hacerlo usted mismo también le ahorrará dinero y le llevará unos veinte minutos de su tiempo. Un solo lote de jarabe con sabor a cítricos puede manejar más de unas cuantas rondas de tés de Long Beach y le deja con más para almacenar para otras bebidas.
  • Con la mayoría de estas recetas de «té», el último ingrediente vertido llena el vaso. Usted puede ser que se encuentre agregando más de 1 onza de jugo de arándano, y eso apenas endulzará la bebida y diluirá el alcohol un poco más. Sin embargo, si usted está usando un vaso realmente grande, no hay necesidad de llenarlo.
  • Muchos de los vasos altos que se utilizan en las cocinas tienen una capacidad mucho mayor que la de los vasos altos estándar o collins en los bares. Sólo porque usted pueda llenarlo hasta el borde no significa que tenga que hacerlo. Piense en el equilibrio de sabor de la bebida sobre su volumen, y disfrutará de sus cócteles caseros un poco más.
  • El Long Beach Tea no tiene por qué ser una bebida realmente fuerte. La clave para mantenerlo ligero para que no te caigas borracho después de la primera ronda es medir el licor. El exceso de agua es el mayor problema de estos cócteles. No sólo aumenta la cantidad de alcohol que usted está bebiendo, sino que también puede «quemar» el sabor de la bebida. Realmente saben mejor si tratas de mantener el licor bajo control. 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Recetas de Cócteles