Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

El té helado de Long Beach: Un Long Island con arándanos

helado de Long Beach: Una larga isla con arándanos

  • Total: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 1 porción

El té de Long Beach es una de las muchas variaciones del icónico té helado de Long Island. ¿Qué lo hace merecedor del nombre de «Long Beach»? Jugo de arándanos, por supuesto. Es el ingrediente clave y distingue esta bebida de todos los otros «tés helados».

La receta de un té de Long Beach es increíblemente simple, aunque la lista de ingredientes sea un poco más larga de lo normal. Requiere cinco tragos parciales de licor, una dosis saludable de mezcla agria, y se completa con jugo de arándano. A partir de ahí, es sólo cuestión de agitar y sentarse a disfrutar de su creación.

Esta puede ser una de las opciones más sabrosas de la familia de las bebidas de «té». El jugo le da una agradable dulzura que juega con todos esos espíritus para crear una bebida bastante refrescante. También es un candidato perfecto para ser mezclado con anticipación. Mezcla una jarra para una barbacoa o viértela en un termo para un cóctel helado para disfrutarlo mientras se está en la cola o en un día de playa.

No importa dónde lo disfrutes, es una bebida divertida y no es tan fuerte como crees.

¿Qué tan fuerte es el té de Long Beach?

Mucho licor va en esta bebida, pero notarán que sólo suma 2 1/2 onzas en una bebida de 5 1/2 onzas. Seguro que esa es la mayoría de la bebida, pero cuando hacemos las cuentas encontramos que el té de Long Beach no es la bebida más fuerte del bar.

Cuando se hace con marcas de 80 de los primeros cuatro licores y un triple sec de 60, el té de Long Beach es un sorprendentemente suave 17 por ciento ABV (36 proof). Para poner esto en perspectiva, los vinos más fuertes son un 14 por ciento ABV y el martini es un fuerte 31 por ciento ABV. Esta bebida es un poco más fuerte que los populares highballs como la mula de Moscú.

Ingredientes

  • 1/2 onza de vodka
  • 1/2 onza de ron ligero
  • 1/2 onza de tequila
  • 1/2 onza de ginebra
  • 1/2 onza triple sec
  • 1 onza de mezcla agria
  • 2 onzas de jugo de arándano
  1. Reúne los ingredientes.

  2. Construye los ingredientes en orden en un vaso collins lleno de hielo.

  3. Revuelva bien.

  4. Adorno.

  5. ¡Sirve y disfruta!

Consejos

  • Todas las bebidas de Long Island son fáciles de recordar. Sólo recuerde que cada una requiere cinco bebidas alcohólicas. Luego, añades un agrio y ese único ingrediente que define la ubicación indicada en el nombre. Para la versión de Long Beach, es útil asociar el lugar y el jugo con «saludable». Es un simple truco de memoria que puede ayudarte a mantenerte en contacto con los demás.
  • Seamos honestos: guarda tu buena bebida para otro trago. Hay tanto en el té de Long Beach que no hay necesidad de verter tu mejor espíritu en él a menos que quieras. Los camareros suelen hacer estos «tés» con licor del pozo y es una forma perfecta de ahorrar dinero en el bar de tu casa también.
  • La mezcla agria es una de esas mezclas que puedes comprar o hacerla tú mismo. Hacerla tú mismo también ahorrará dinero y te llevará unos veinte minutos de tu tiempo. Un solo lote del jarabe con sabor a cítricos puede soportar más de unas cuantas rondas de té de Long Beach y te deja con más para almacenar para otras bebidas.
  • Con la mayoría de estas recetas de «té», el último ingrediente vertido llena el vaso. Puede que te encuentres añadiendo más de una onza de zumo de arándanos, y eso sólo endulzará la bebida y diluirá el alcohol un poco más. Sin embargo, si estás usando un vaso muy grande, no hay necesidad de llenarlo.
  • Muchos de los vasos altos que se usan en las cocinas tienen más capacidad que los vasos estándar de highball o collins en los bares. Sólo porque tú puedas llenarlo hasta el borde no significa que tengas que hacerlo. Piensa en el equilibrio de sabor de la bebida sobre su volumen, y disfrutarás de tus cócteles caseros sólo un poco más.
  • El té de Long Beach no tiene que ser una bebida muy fuerte. La clave para mantenerlo ligero para no caerse borracho después de la primera ronda es medir el licor. La sobredosis es el mayor problema de estos cócteles. No sólo aumenta la cantidad de alcohol que se bebe, sino que también puede «quemar» el sabor de la bebida.Realmente saben mejor si tratas de mantener el licor bajo control.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles