Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Lemon Summer Shandy

Lemon Summer Shandy

  • Total: 2 minutos
  • Preparación: 2 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 1 porción

El shandy es una gran bebida de verano. Es refrescante, no podría ser más fácil de hacer y es una buena manera de disfrutar de su cerveza favorita en los días calurosos. También tendrás una bebida más ligera en alcohol, así que podrás seguir disfrutando de otras actividades.

Un shandy no es más que una bebida mezclada de cerveza y limonada. Es una forma popular de disfrazar el vaso medio de cerveza, especialmente en verano, y a veces se llama shandygraff o radler .

El shandy medio utiliza partes iguales de cerveza y limonada, aunque estas proporciones pueden variar. Puede que quieras añadir un poco menos de limonada con una cerveza de trigo o elegir usar más al mezclarla con una cerveza rubia. La preferencia será una cuestión de gusto personal y probablemente variará con cada estilo de cerveza.

Ingredientes

  • 6 onzas de cerveza
  • 6 onzas de limonada
  • Adorno: rodaja de limón
  1. Reúne los ingredientes.

  2. Llenar un vaso de cerveza estándar a mitad de camino con cerveza.

  3. Llénalo el resto del camino con limonada.

  4. Adorna tu vaso con una rodaja de limón.

  5. ¡Disfrute!

Consejos

  • Una de las mejores maneras de elegir una buena cerveza shandy es empezar con esas cervezas ligeras y refrescantes que más se disfrutan en verano. La cerveza de trigo y las cervezas ligeras crean el mejor shandy y son las preferidas. La Pilsner es siempre una base de cerveza shandy favorita también. Si te gusta el IPA con lúpulo, está bien usar una más ligera con un shandy, pero probablemente no usarás una cerveza oscura o fuerte.
  • Así como la calidad de la cerveza es importante, también lo es la calidad de la limonada. Podrías usar una de esas populares mezclas de limonada o comprar una botella premezclada en la tienda, pero la mejor limonada se hará desde cero.La limonada casera es fácil de hacer con limones frescos, azúcar y agua.También produce una limonada más refrescante con sabores naturales y se sabe exactamente lo que contiene.
  • Exprimir jugo fresco es probablemente el único paso que impide que la gente disfrute de limonada fresca, pero eso también es fácil. Tal vez hasta puedas hacer que los niños ayuden y les recompensen con una fiesta de limonada por la tarde, reservando tu porción para un shandy, por supuesto.
  • Además de una rodaja de limón, podrías experimentar añadiendo otra fruta a tu shandy. Una cucharada de jarabe de fresa o jarabe simple de lila puede añadir un elemento adicional. Puedes jugar con lo que tienes a mano.

En los últimos años ha sido muy popular que los cerveceros lancen un shandy de verano o una cerveza radler. Muchas de ellas conservan el sabor a limón de la receta del shandy, aunque algunas optan por el pomelo u otros cítricos y otras añaden jengibre para un buen contraste. Las cervezas Shandy también tienden a ser más ligeras en alcohol, por lo que son buenas para tomar durante el día en los meses de verano. Puedes probarlas para ver si combinan con tu propia mezcla en casa.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles