Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Limonada casera

Limonada casera

  • Tiempo requerido: 15 minutos
  • Preparación: 10 minutos
  • Cocción: 5 minutos
  • Da para servir: 3 tazas (3 porciones)

Limones, azúcar, agua. Eso es todo. La limonada casera es fácil, deliciosa e infinitamente personalizable. La clave para perfeccionar la limonada cada vez es tomar esos pocos minutos extras para hacer un jarabe simple, en el cual el azúcar se disuelve completamente en agua calentándola. Esto evita que el azúcar se hunda en el fondo de la jarra o en el vaso.

Esta receta rinde alrededor de 3 tazas de limonada, es decir, de dos a cuatro porciones, dependiendo del tamaño de sus vasos. Siéntase libre de doblar, triplicar, y más allá si tiene una multitud sedienta que saciar o un puesto de limonada que suministrar.

Ingredientes

  • 1/2 taza de jugo de limón (recién exprimido)
  • 1/2 taza de azúcar
  • 2 1/2 tazas de agua (dividida)

Pasos para hacerlo

  1. Recoja los ingredientes.

  2. Poner el azúcar y 1/2 taza de agua en una cacerola pequeña, calentar a fuego lento y cocinar hasta que el azúcar se disuelva completamente. Vierta en una taza medidora o en un recipiente metálico para que se enfríe. Si tiene prisa, anide el recipiente de metal en un recipiente más grande lleno de hielo. Este es el jarabe de azúcar simple.

  3. Mezcle el jugo de limón, 1/3 de taza de jarabe de azúcar y el agua restante. Revuelva (o enrolle) para combinar y saborear. Agregue más jarabe de azúcar al gusto. Servir sobre hielo, por supuesto.

  4. Disfrute!

Punta

  • Puede hacer que sus limones liberen más jugo calentándolos y ablandándolos antes de cortarlos y exprimirlos. Los limones deben estar a temperatura ambiente, o puede darles unos segundos en el microondas para que se calienten suavemente. A continuación, enróllelos firmemente contra el mostrador o la tabla de cortar.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles