Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Mantequilla de maní y jalea: Una receta de chupitos muy deliciosa

quilla de maní y gelatina: Una receta de chupitos muy deliciosa

  • Total: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 1 tirador (1 porción)

Llámalo un PB&J o un chupito de mantequilla de cacahuete y mermelada, de cualquier manera, esta pequeña bebida es muy divertida. Es extremadamente fácil de preparar, requiere sólo dos licores comunes y es bastante delicioso. Es uno de esos populares chupitos para fiestas diseñado para que sepa como una delicia de la infancia y a todos los de tu fiesta les encantará.

En esta bebida parecida a un sándwich, la «gelatina» elegida es la frambuesa negra de Chambord. Eso se combina con la avellana de Frangelico para el sabor de «mantequilla de maní». El resultado es un suave y delicioso chupito que cae con facilidad.

Ingredientes

  • 3/4 de onza de licor Frangelico
  • 3/4 de onza de licor de Chambord
  1. Reúne los ingredientes.

  2. En una coctelera llena de hielo, vierta los licores.

  3. Agítese bien.

  4. Colarse en un vaso de chupito.

Si te gusta el sabor de esta inyección, prueba el cóctel de frutos secos y bayas. Utiliza los mismos licores y simplemente añade crema a la mezcla para una sabrosa bebida de postre.

¿Qué tan fuerte es el disparo PB&J?

Este es un trago relativamente suave y significativamente menos potente que un trago de tequila. Cuando se hace según esta receta, el chupito de mantequilla de cacahuete y mermelada tiene un 15 por ciento de alcohol en volumen (30 grados).

Siguiente Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles