Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Martini de Beso de Araña

Martini del Beso de la Araña

  • Total: 5 minutos
  • Preparación: 5 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 1 cóctel (1 porción)

El cóctel de beso de araña tiene todos los detalles horribles que quieres para una fiesta de Halloween. El efecto visual combina telarañas de chocolate goteando con «sangre» (en realidad, granadina) rodeando el inconfundible brillo verde de Midori. Es un gran espectáculo y seguro que llamará la atención de todos.

Esta receta fue creada por la mixóloga Victoria D’Amato-Moran para Midori. Cuando se le quitan todos los efectos especiales, en realidad es sólo un vodka martini de melón verde que puede funcionar para cualquier ocasión. Es en los adornos donde se convierte en el cóctel más macabro, ¡así que diviértete con él!

Ingredientes

  • Guarnición: jarabe de chocolate embotellado
  • 1 1/2 onzas de licor de melón (Midori)
  • 1 1/2 onzas de vodka (Skyy)
  • 3/4 de onza de jugo de limón (fresco)
  • Granadina Dash
  • Guarnición: rodaja de naranja bañada en chocolate
  1. Reúne los ingredientes.

    El abeto come / Julia Hartbeck

  2. Dibuja una telaraña de chocolate dentro de un vaso de cóctel usando el jarabe de chocolate. Inmediatamente colóquelo en el congelador y enfríelo para solidificar el chocolate y darle un efecto congelado y fantasmagórico.

    El abeto come / Julia Hartbeck

  3. En una coctelera llena de hielo, añada el Midori, el vodka y el jugo de limón.

    El abeto come / Julia Hartbeck

  4. Agítese bien.

  5. Colar en el vaso preparado.

    El abeto come / Julia Hartbeck

  6. Para un efecto sanguíneo, llovizna granadina por el lado del vaso.

    El abeto come / Julia Hartbeck

  7. Adorna con una rodaja de naranja bañada en chocolate.

    El abeto come / Julia Hartbeck

  8. ¡Sirve y disfruta!

    El abeto come / Julia Hartbeck

Consejos

  • La correa puede ser difícil y puede que quieras practicar antes de la fiesta para perfeccionar tu método. Los vasos pueden mantenerse congelados hasta la fiesta, también.
  • Para obtener un efecto agradable y limpio con el jarabe de chocolate necesitarás un jarabe que no sea demasiado líquido y querrás poner el vaso en el congelador inmediatamente para detener cualquier flujo en el interior del vaso. Además, las telarañas comenzarán a desaparecer una vez que el vaso comience a calentarse, así que sácalas del congelador justo antes de colarlas.
  • Al verter, la granadina se hundirá en el fondo del vaso, como lo hace en el tequila sunrise.
  • Prepara las rodajas de naranja bañadas en chocolate con antelación. Para los vasos de martini, cortar una rodaja completa en mitades o cuartos es una buena opción. Derretir el chocolate en el microondas o en un calentador doble, y luego sumergir un extremo de cada rodaja de naranja. Colóquelas en una bandeja de hornear forrada de pergamino para prepararlas.

Variación de la receta

  • Si quieres un aspecto súper limpio y afilado para tus adornos de telaraña, salta el jarabe de chocolate. En su lugar, dibuja las telarañas con marcadores de vidrio en el exterior de los vasos. Los marcadores suelen estar disponibles en las tiendas de artesanía y algunos se lavan mientras que otros no. Por esta razón, no uses tus vasos de martini buenos; en su lugar, compra cristalería barata para esta fiesta.

¿Qué tan fuerte es un cóctel de beso de araña?

Como la mayoría de los martinis, el beso de la araña no es tan suave como parece. El contenido medio de alcohol del cóctel caerá alrededor del 22 por ciento de ABV (44 proof). Eso puede no parecer alto hasta que consideren que beber dos es equivalente a un trago directo de vodka.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles