Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Martini de chocolate fácil

Martini de chocolate fácil

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

Deléitese con este martini de chocolate bordeado de cacao y adornado con un caramelo de chocolate. Es una bebida de postre perfecta para servir en una cena o para esos días en los que te gustan los dulces.

Hay muchas versiones de un martini con sabor a chocolate. Pueden variar mucho, aunque la mayoría de las recetas tienen dos cosas en común: vodka y chocolate. Esta es una de las recetas más fáciles porque simplemente mezcla el vodka con su licor de chocolate favorito. ¡Eso es todo!

Con una receta así de simple, no hay razón para comprar una «mezcla de chocolate y martini». No tiene sentido, ya que a menudo es necesario añadir vodka a la mezcla de todos modos, por lo que todavía hay que comprar dos ingredientes. En segundo lugar, si usted es un amante del chocolate y no está explorando los fantásticos licores de chocolate disponibles, se está perdiendo algunos cócteles fantásticos.

Adelante, pruebe esta receta con unas cuantas combinaciones de vodka y licor, y luego añádale su propio toque. Es la base perfecta y está esperando sus experimentos.

0:50

Ingredientes

  • 2 onzas de vodka
  • 1 1/2 onzas de crema de cacao (otro licor de chocolate)
  • Adorno: caramelo de chocolate
  • Guarnición: cacao en polvo para el borde

Pasos para hacerlo

Ocultar imágenes

  1. Recoja los ingredientes.

     

  2. Acomode una copa de cóctel con cacao.

     

  3. Vierta los ingredientes de la bebida en una coctelera llena de cubitos de hielo.

  4. Agitar vigorosamente.

  5. Colar en el vaso preparado.

  6. Adorne con un dulce de chocolate.

  7. Servir y disfrutar!

Consejos

  • Experimenta con diferentes vodkas. La mayoría de los martinis son mejores con vodka de primera calidad, pero no tienes que ser tan exigente con el martini de chocolate debido a su sabor profundo.
  • Para equilibrar la calidad y el presupuesto, busque un buen vodka de gama media. Los producidos por los destiladores artesanales de hoy en día son excelentes candidatos, al igual que cualquiera de los grandes nombres del mercado del vodka.
  • Se puede usar crema de cacao blanca u oscura. Sólo cambiará el color, no el sabor. Sin embargo, ninguno de ellos producirá un cóctel cremoso utilizando esta receta.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles