Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Martini de coco: Una deliciosa receta con sabor extra

Martini de coco: Una deliciosa receta con sabor extra

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 porción

El martini de coco es uno de los martinis más populares y hay un número de recetas disponibles. Muchos toman el enfoque casual de añadir vodka o ron al coco y aunque es una buena bebida, a menudo falta algo. Para crear un Martini de Coco verdaderamente memorable, necesitamos añadir un poco de profundidad al sabor.

La típica mezcla de Martini de Coco es una de vodka de vainilla, ron de coco y crema de coco de alguna forma o manera. Es una buena bebida, pero necesita que haya una chispa de sabor y es por eso que se le agrega un toque de piña a esta receta.

Lo que se obtiene de esta bebida es un cóctel cremoso y espumoso con una dulzura tropical que es un sorbo divertido en un día caluroso, especialmente para el postre. La piña agrega un poco de contraste a la vainilla dulce y al coco, trayendo la bebida de vuelta del borde de ser demasiado dulce. Es un poco como una Piña Colada invertida donde el foco está en el coco y es delicioso

.

Ingredientes

    • 1 1/2 onzas de vodka de vainilla
    • 1 onza de ron de coco
    • 1/2 onza de crema de coco
    • Salpicadura de jugo de piña

    Pasos para hacerlo

    Ocultar imágenes

    1. Recoja los ingredientes.

    2. Vierta los ingredientes en una coctelera llena de hielo.


       El abeto

    3. Agite bien.

    4. Colar en una copa de cóctel fría.


       El abeto

    5. Adorne con un trozo de piña y/o copos de coco.


       El abeto

    6. Disfrute!

    No le será difícil encontrar un vodka con sabor a vainilla, ya que hay muchas marcas de vodka que lo producen. Es un sabor muy popular que es útil para una serie de cócteles (incluso para aquellos que no lo requieren).

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles