Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Martini de Hollywood

Martini de Hollywood

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

El martini de Hollywood es un divertido y afrutado cóctel de vodka que brilla como las luces de Tinseltown. Contiene el dulce sabor de las frambuesas negras contra el agrio jugo de piña y las respalda con su vodka favorito. La receta es fácil y la bebida fabulosa, así que definitivamente vas a querer compartirla con tus amigos.

Esta receta de martini es la versión «up» del popular cóctel de Hollywood. No se diferencia de los demás por el hecho de que se agita y se sirve sin hielo. Usted encontrará que es una opción perfecta para las noches calurosas de verano, un almuerzo informal, y en cualquier momento que desee un cóctel refrescante, ligero y lleno de sabor.

Ingredientes

    • 2 onzas de vodka
    • 3/4 onzas de licor de frambuesa negra
    • 1/2 onza de jugo de piña

    Pasos para hacerlo

    1. Recoja los ingredientes.

    2. En una coctelera llena de hielo, vierta el vodka, el licor de frambuesa negra y el jugo de piña.

    3. Agite bien.

    4. Colar en una copa de cóctel fría.

    5. Servir y disfrutar!

    Consejos

    • Chambord es el licor de frambuesa negra más popular en el mercado, por lo que se utiliza con más frecuencia en el martini de Hollywood. Hay otras marcas disponibles, pero tenga cuidado de evitar las que son demasiado baratas, ya que también pueden ser demasiado dulces y bajar el sabor limpio de la bebida. El Licor de Frambuesa Bols es una gran alternativa y también puede buscar licores framboise o cualquier tipo de frambuesa («negro» no es necesario).
    • El vodka que se vierte en el martini de Hollywood no tiene por qué ser el mejor, aunque será mejor con vodka premium. Mientras que las frutas enmascaran algunas impurezas, no lo cubrirán todo. Elige sabiamente y disfrutarás de una bebida con mejor sabor.
    • Para el jugo de piña, fresco es mejor y es fácil mezclar el jugo de los trozos de piña si no tiene un exprimidor. No necesitas mucho para esta bebida, así que no requerirá mucho trabajo.
    • Si decide comprar jugo de piña, recoja las latas pequeñas. No se mantiene bien durante largos períodos de tiempo y, a menos que bebas mucha piña, puedes terminar fácilmente desperdiciando un poco de jugo con las latas más grandes.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles