Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Martini en barra de regaliz

Martini en barra de regaliz

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

El palito de regaliz es el vodka martini creado especialmente para cualquiera que prefiera el regaliz negro a la variedad roja. Es un cóctel extremadamente simple con un sabor muy distinto y, aunque no es para todos, los que tienen afinidad por el sabor realmente lo adoran.

Esta receta combina vodka y sambuca, adornándolo con un palito de regaliz negro. La sambuca tiene sabor a anís, la especia herbácea responsable del sabor de la absenta y del regaliz negro.

El anís se utiliza a menudo en los alimentos, pero cuando se trata de bebidas, puede ser un sabor adquirido. Esto es particularmente cierto cuando se mezcla en una bebida tan transparente como esta en la que no hay sabores contrastantes para domar el sabor. Usted encontrará definitivamente que el palillo del regaliz está entre los cócteles más anise-dominantes alrededor, así que rompa ese regaliz negro y goce!

Ingredientes

  • 2 1/2 onzas de vodka
  • 3/4 onzas de licor de sambuca
  • Guarnición: regaliz negro

Pasos para hacerlo

  1. Recoja los ingredientes.

  2. En una coctelera llena de hielo, vierta el vodka y la sambuca.

  3. Agite bien.

  4. Colar en una copa de cóctel fría.

  5. Adorne con un palito de regaliz negro.

  6. Servir y disfrutar!

Punta

  • Al agitar con sambuca (o cualquier licor con sabor a anís), asegúrese de lavar muy bien la coctelera y cualquier utensilio. Si no elimina ningún sabor sobrante, puede ser fácilmente recogido en la siguiente bebida que mezcle.
  • La sambuca blanca es de color claro, aunque el licor también está disponible en otros colores que cambiarán el aspecto, pero no el sabor, de este martini. La otra opción más común es la sambuca negra, aunque también se puede encontrar la sambuca roja.
  • Una copa de cóctel no es profunda, así que corte su palito de regaliz por la mitad (o un tercio) para que la guarnición tenga el tamaño apropiado para la copa. Una alternativa divertida es envolver una barra entera de regaliz alrededor del interior del vidrio para crear una espiral negra.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles