Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Martini Habanero

Martini Habanero

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

El martini de habanero es una bebida para cualquiera que tenga gusto por todo lo picante y picante. Tiene un sabor fantástico y lleva el tequini básico a un nuevo nivel que es muy interesante.

Esta receta de martini picante es muy simple, combinando un tequila reposado suave con vermut seco. Se añade un solo chile habanero como guarnición y se deja caer dentro del vaso. La pimienta infundirá a la bebida con su sabor, como las aceitunas añaden su sabor salado al clásico gin martini.

La infusión de sabor comienza en el primer minuto y sólo se intensificará cuanto más tiempo se fije. Sin embargo, la bebida no se pone tan caliente como se puede esperar. En realidad es un picante muy agradable que cualquiera que aprecie un poco de calor disfrutará. Combina perfectamente con las suaves notas de roble del tequila añejo y es una delicia para tomar en la cena o en cualquier ocasión.

Ingredientes

  • 2 onzas de tequila reposado
  • 1 onza de vermut seco
  • Guarnición: chile habanero

Pasos para hacerlo

  1. Recoja los ingredientes.

  2. En una coctelera llena de hielo, vierta el tequila y el vermut seco.

  3. Agite bien.

  4. Colar en una copa de cóctel fría.

  5. Adorne con un chile habanero.

  6. Servir y disfrutar!

Consejos

  • No es recomendable que comas la pimienta cuando la bebida haya desaparecido. Sin embargo, lavarse las manos después de manipularlo es una medida inteligente. Definitivamente, no se toque los ojos o la cara antes de hacerlo!
  • No hay necesidad de cortar la pimienta porque infundirá el martini perfectamente cuando se deje entero. Tenga en cuenta que la mayor parte del calor de cualquier pimiento picante se encuentra en la capsaicina, que contiene carne blanca. Si se corta por la mitad o se corta por la mitad, el líquido lo tocará y se volverá más picante más rápidamente.
  • Una vez que encuentre que el martini habanero alcanza su sabor ideal, retire la pimienta para evitar que el sabor se desarrolle aún más. Esta es una buena idea si usted tiende a tomarse su tiempo para disfrutar de la bebida.
  • Cualquier otro chile picante puede ser utilizado en lugar del habanero. El jalapeño es una opción popular y los chiles tailandeses pueden darle un gran impulso.
  • Es mejor evitar los pimientos más picantes que el habanero de la Scoville Scale, lo siento, no los pimientos fantasmas. Simplemente son demasiado calientes y no son una experiencia agradable para beber. Atreverse a sorber una bebida súper caliente no es divertido porque no es como los alimentos que ofrecen otros ingredientes para absorber el calor. También tiene el potencial de ser peligroso al quemarse la boca y la garganta. Además, es probable que no se lo beba todo y que esté desperdiciando un tequila perfectamente bueno.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Recetas de Cócteles