Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Orgasmo a los gritos y fotos del orgasmo para tu fiesta

Orgasmo a los gritos y fotos del orgasmo para tu fiesta

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 porción

Tal vez sea el nombre o tal vez sea el hecho de que esta es una de las bebidas de mejor sabor que encontrarás. Cualquiera que sea la razón, no se puede negar que el Orgasmo y el Orgasmo de los Gritos son muy populares. 

La deliciosa combinación de almendras, café y crema es una que pocas bebidas pueden superar y esto seguramente será un éxito en su próxima fiesta.

Cada vez que alguien pide una bebida de’Orgasmo’ de cualquier tipo, se requieren tres licores básicos: amaretto, licor de café (como el Kahlua), y crema irlandesa (el Bailey’s es el más común). Esto es válido tanto para el cóctel del orgasmo como para los dos tiradores del orgasmo. 

En todos los casos, los licores se vierten en cantidades iguales. Esta fórmula hace que sea fácil de recordar para los camareros y les ayuda a mezclar estas bebidas populares muy rápidamente.

El vodka es la clave para diferenciar el Orgasmo del Grito del Orgasmo. Este tiro es un poco más fuerte y ha superado rápidamente a su predecesor en popularidad. 

Ingredientes

    • 1/4 onza de vodka
    • 1/4 onza de licor de amaretto
    • 1/4 onza de licor de café
    • 1/4 onza de licor de crema irlandesa

    Pasos para hacerlo

    Ocultar imágenes

    1. Recoja los ingredientes.


      El abeto

    2. Vierta los ingredientes en una coctelera llena de hielo.

    3. Agite bien.

    4. Colar en un vaso de chupito.

    Variación de receta

    • Tirador de Orgasmos: Si quitamos el vodka de la mezcla, tenemos una inyección de Orgasmo. No dejes que pedir una «ronda de orgasmos» te impida disfrutar de ésta, aunque sea por un segundo. Es un tiro agradable; ligero y cremoso y suave. Para preparar la bebida, simplemente vierta 1/3 onza de cada amaretto, café y licores de crema irlandesa en una coctelera. Sacude y tensa como lo harías para el Orgasmo de los Gritos.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles