Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Pama Martini

Pama Martini

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

Cuando estás de humor para un delicioso cóctel con sabor a granada, el Pama martini es una excelente elección. Es un vodka martini fantásticamente afrutado que se puede encontrar en muchos menús de bebidas en los bares -a veces con el nombre de «pom martini»- y es muy fácil de preparar en casa.

Pama es el ingrediente principal de este sencillo martini, y es una receta emblemática de la marca. El popular licor de granada se combina con su vodka favorito y un toque de licor de naranja. Lo que se obtiene es una bebida semidulce con el sabor de la granada fresca que se mezcla rápidamente. Es muy bonito y un gran cóctel para cualquier ocasión.

Ingredientes

    • 1 1/2 onzas de licor de granada (Pama)
    • 1 1/2 onzas de vodka
    • 1/4 onza de licor de naranja
    • Decoración: cáscara de limón

    Pasos para hacerlo

    1. Recoja los ingredientes.

    2. En una coctelera llena de hielo, vierta todos los ingredientes.

    3. Agitar vigorosamente.

    4. Colar en una copa de cóctel fría y decorar con una cáscara de limón.

    5. Servir y disfrutar!

    Consejos

    • Para obtener el mejor martini de granada, elija ingredientes de alta calidad. El pama es un licor de primera calidad y merece ser maridado con vodka de igual calidad, sobre todo si se tiene en cuenta que ambos se vierten en cantidades iguales.
    • Los vodkas de primera calidad no son difíciles de encontrar y muchos son sorprendentemente asequibles, dado el sabor suave que ofrecen. Puede optar por una de las marcas más conocidas como Chopin, Grey Goose y Ketel One, o explorar algunos de los impresionantes vodkas artesanales disponibles hoy en día. Si es un vodka que no te importaría beber solo, será un buen martini.
    • Su elección de licor de naranja debe ser considerada con el mismo cuidado. Manténgase alejado de las botellas baratas de triple sec y curaçao y gaste un poco más para una actualización. Marcas como Cointreau, Marie Brizard y Grand Marnier son grandes opciones, aunque hay muchas más. Tenga en cuenta que usted usará licor de naranja todo el tiempo en el bar -desde margaritas hasta mimosas- y una pequeña inversión puede mejorar innumerables cócteles.
    • El martini Pama fue, obviamente, diseñado para ser hecho con esa marca específicamente, pero hay otras buenas opciones. La granada se ha convertido en uno de los sabores más calientes del bar a lo largo de los años y los destiladores han hecho un buen trabajo siguiendo esta tendencia. Explore las ofertas de su tienda local de licores y pruebe cualquier marca que no le resulte familiar. Chateau Pomari, Gabriel Boudier y Giffard son algunos de los licores de granada que hay que tener en cuenta.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles