Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Receta de cóctel agrio escocés clásico

Receta de cóctel agrio escocés clásico

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

Esta receta agria escocesa es un giro en el popular whisky agrio. Si bien es posible que usted no esté tan familiarizado con esta receta, es sin duda uno a conocer y muchos bebedores de whisky escocés tienen un gran gusto por ella. 

La parte interesante de la mayoría de las recetas agrias escocesas es que se saltan el edulcorante, que es vital en la versión de whisky. Siempre se puede añadir un toque de dulzura o un toque de soda y es probable que la mezcla perfecta cambie de un whisky a otro.

Además, tenga cuidado de no pasarse de la raya con el limón, sólo quiere acentuar el whisky. Estamos hablando de whisky escocés después de todo y es un poco más delicado que otros estilos de whisky.

Ingredientes

    • 1 1/2 onzas de whisky escocés mezclado
    • 3/4 onzas de jugo de limón

    Pasos para hacerlo

    1. Vierta el escocés y el jugo de limón en una coctelera llena de hielo.

    2. Agite bien.

    3. Colar en un vaso anticuado lleno de hielo fresco.

    Guarde su whisky escocés realmente bueno para sorber recto y elija una opción económica para sus experimentos con whisky agrio. Aquí tienes cinco botellas que puedes disfrutar.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles