Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Receta de Fizz Imperial (Whisky)

Receta de Fizz Imperial (Whisky)

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

La familia de cócteles fizz utiliza soda y azúcar para la sensación y el sonido «fizz». Se diferencian entre sí por el aguardiente de base y los sabores añadidos ocasionalmente. En el caso de la efervescencia imperial, el espíritu de la elección es el whisky.

También llamado whiskey fizz, este highball fácil es la manera perfecta de transformar su whisky favorito en una bebida alta y refrescante para el verano o en cualquier momento que desee añadir un poco de chispa a sus bebidas. Es casi idéntico al popular John Collins y muy similar al clásico highball, simplemente añade un poco de agridulce a la mezcla para darle más profundidad.

Tradicionalmente, el whisky utilizado en esta receta ha sido mezclado. Sin embargo, hay muchos grandes whiskies disponibles y casi todos ellos funcionan muy bien en esta bebida transparente. Mucha gente prefiere el whisky bourbon o el whisky de centeno, aunque el whisky escocés y el irlandés también son excelentes opciones.

Ingredientes

    • 2 onzas de whisky
    • 1 onza de jugo de limón
    • 1/2 cucharadita de azúcar (superfino)
    • 4 onzas de soda (o suficiente para llenar)

    Pasos para hacerlo

    1. Recoja los ingredientes.

    2. En una coctelera llena de hielo, vierta el whisky, el jugo de limón y el azúcar.

    3. Agite bien.

    4. Colar en un vaso alto lleno de hielo.

    5. Rellenar con la soda y remover bien.

    6. Servir y disfrutar!

    Consejos

    • El azúcar superfino es una versión de grano más fino del azúcar granulado regular. Se recomienda porque se disuelve más fácilmente en bebidas frías. No hay necesidad de buscarlo en la tienda; simplemente puede pasar el azúcar que ya tiene por un procesador de alimentos o una licuadora. Debería tomar sólo un par de minutos a alta velocidad.
    • En lugar de azúcar, vierta aproximadamente 1/2 onza de jarabe simple. Es conveniente porque el azúcar ya está disuelta y es muy fácil y barato de hacer.
    • Mejore el sabor de esta efervescencia con jugo de limón recién exprimido. El rendimiento promedio de limón es de 1 3/4 onzas de jugo, así que una fruta es suficiente para una sola bebida.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles