Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Receta de ginebra y cóctel clásico

Receta de ginebra y cóctel clásico

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 porción

El «eso» del cóctel Gin & It es el vermut dulce italiano. Este es un martini de ginebra muy simple y dulce que es fácil de tomar, especialmente si no te gustan los martinis secos. Tradicionalmente se sirve sin hielo, lo que supone otra desviación del clásico gin martini.

El cóctel Gin & It existe desde hace más de un siglo. A menudo se le llamaba el martini dulce y se ha reportado como una bebida común en un pub, primero en los bares de Nueva York y luego en Londres. El nombre «Gin & It» aparece en el libro de 1948 «The Fine Art of Mixing Drinks» (El arte de mezclar bebidas), mostrando que este nombre ha existido al menos desde que la Generación Más Grande luchó en la Segunda Guerra Mundial.

El vermut es un vino fortificado aromatizado con hierbas y productos botánicos, desarrollado originalmente como un tónico medicinal. El vermut italiano es tradicionalmente dulce y de color rojo, mientras que el vermut francés utilizado en el martini es seco y claro. El vermut dulce se desarrolló un par de décadas antes del vermut seco. Al igual que con la ginebra, cada marca de vermú dulce tendrá un carácter diferente, ya que se utilizan hierbas diferentes.

Ingredientes

  • 3/4 onzas de vermut dulce
  • 1 1/2 onzas de ginebra
  • Adornos: 1 ó 3 cerezas marrasquino

Pasos para hacerlo

  1. Vierta el vermut directamente en una copa de cóctel sin hielo.

  2. Añadir la ginebra.

  3. Adorne con la cereza.

Tradicionalmente, se usaba una o tres cerezas, nunca un número par.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles