Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Receta de ponche fresco de arándanos para las fiestas navideñas

Receta de ponche fresco de arándanos para las fiestas

  • Total: 5 minutos
  • Preparación: 5 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 14 porciones

Un refrescante ponche de ginebra es una gran adición a cualquier fiesta de vacaciones y este ponche fresco de arándanos es una fantástica receta que todos sus invitados disfrutarán. Es simple y lo puedes hacer unas horas antes de la fiesta, así que servirlo también es fácil.

El ponche de arándanos frescos se inspiró en una receta de ginebra Brockmans llamada el cóctel de bayas frescas. La combinación de ginebra y frutas con un toque de bebida de especias es fantástica para el invierno. Aunque puedes usar otra ginebra, encontrarás que Brockmans es una de las mejores opciones para las bebidas de ginebra con sabor a bayas. Eso se debe a que su fórmula incorpora bayas y le quita al gin el característico sabor a enebro.

La receta del ponche crea aproximadamente 15 porciones de 4 onzas, así que es el tamaño perfecto para una fiesta íntima.

Ingredientes

  • 2 1/4 tazas (18 onzas) de ginebra Brockmans
  • 1 1/2 tazas (12 onzas) Lejay Lagoute Triple Sec
  • 3/4 de taza (6 onzas) de jugo de limón
  • 2 1/2 tazas (20 onzas) de jugo de arándano
  • 1/4 de taza (2 onzas) de bebida de especias
  • Bayas de temporada y ramitas de romero para adornar
  1. En una gran jarra, combine todos los ingredientes.

  2. Añade un puñado de hielo y remueve bien. Refrigerar hasta que sea el momento de servir.

  3. Justo antes de la fiesta, añade un anillo de hielo o grandes cubos de hielo a tu ponchera.

  4. Llénalo con el ponche premezclado y añade bayas de temporada.

  5. Para servir, añada una ramita de romero a cada vaso, llénelo con hielo fresco y luego añada un cucharón lleno de ponche. Asegúrese de incluir también algunas bayas.

Si usas jugo de limón recién exprimido, lo cual se recomienda, necesitarás unos cuatro limones para este ponche. Dependiendo del tamaño, cada limón debe rendir alrededor de 1 3/4 onzas de jugo.

Antes de hacer jugo, también puedes cortar espirales de limón de la cáscara y guardarlas en agua helada en el refrigerador hasta que llegue el momento de la fiesta.Añádelos cuando adornes cada bebida.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles