Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Receta fácil de té Bourbon

Receta fácil de té Bourbon

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

Hay muchas veces en las que sólo quieres algo que sea fácil de hacer, pero también quieres impresionar a tu familia y amigos. Para esos momentos, este fácil té Bourbon es una gran opción, especialmente en los días cálidos del verano.

El té es muy fácil de hacer y se puede pensar que es una variación mejorada y con picos del popular té dulce del sur. 

Para crearlo, tendrá que elegir su whisky bourbon y su mezcla de té favoritos. La verdadera magia de esta bebida, sin embargo, es cuando usamos el limoncello como edulcorante. Este es un uso brillante para el licor de limón dulce y es lo que hace que esta receta se distinga de cualquier otro cóctel de té de whisky que pueda encontrar.

La receta se puede aumentar fácilmente para servir a toda una fiesta también. Prepare el té y mezcle todo con anticipación, guárdelo en el refrigerador y sírvalo sobre hielo cuando lleguen los invitados sedientos.

Ingredientes

  • 1 1/2 onzas de whisky bourbon
  • 1/2 onza de limoncello
  • 4 onzas de té helado recién hecho
  • Pedazo de limón para adornar

Pasos para hacerlo

  1. En un vaso doble a la antigua, añadir el bourbon y el limoncello.

  2. Llena el vaso de hielo.

  3. Cubra con té helado.

  4. Adorne con una rodaja de limón.

Consejos

  • Casi cualquier whisky bourbon será genial en esta receta de té Bourbon y es una bebida lo suficientemente simple como para garantizar la experimentación con diferentes marcas. Los bourbones de alta gama con un perfil suave y un sabor con cuerpo serán los mejores y Makers Mark o Buffalo Trace son dos de las marcas recomendadas.
  • El limoncello es un licor dulce de postre con un delicioso sabor a limón. Muchas destilerías producen una versión de limoncello y algunas de las mejores vienen directamente de Italia. Si usted tiene una destilería local, consulte con ellos porque muchas micro destilerías hoy en día están produciendo un fantástico limoncello también. Por supuesto, si eres aventurero, siempre puedes hacer tu propio limoncello.
  • Cuando se trata del té, usted tiene aún más opciones. Esta bebida sería mejor con un té de calidad de sabor neutro, lo que normalmente se utiliza para preparar té helado.
  • Una manera rápida de obtener más sabor de sus tés es usar el método de preparación en caliente, que requiere menos de 5 minutos para remojar (dependiendo del tipo de té que elija). Una vez que el té esté lleno de sabor, enfríelo en el refrigerador hasta que sea el momento de mezclar una bebida.
  • Si necesita enfriar el té rápidamente, simplemente colóquelo en el congelador durante unos 5-10 minutos. Incluso esto puede acelerarse dividiendo el té en porciones más pequeñas (lo suficiente para hacer la primera ronda de bebidas) porque menos volumen de líquido se enfriará más rápido que un lote entero.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles