Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Sangría de fresa, cítricos y moscatel

Sangría de fresa y cítricos Moscato

  • Total: 8 minutos
  • Preparación: 8 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 6-8 porciones

A medida que la popularidad del Moscato continúa creciendo, más comensales están encontrando maneras de incorporarlo en sus recetas favoritas de Sangría. Este codiciado vino blanco con un perfil de paladar claramente más dulce proviene de la región de Piamonte en el norte de Italia. El vino está hecho de la uva Muscat Blanc, que ofrece los exóticos aromas de la flor de naranjo, melocotón y temas cítricos. Los brillantes aromas y la fruta melosa hacen una notable base de sangría. El Moscato se presenta en tres estilos distintos: tranquilo, espumoso y de postre. Para esta sangría en particular, se debe utilizar la variedad sin gas, que a menudo tiene niveles más altos de alcohol (en comparación con la versión espumosa que pesa alrededor de 6% ABV) y lleva un poco más de acidez en el paladar. No pague más de 10 dólares por un Moscato que vaya a mezclar en una sangría, ya que los matices se verán enmascarados por la naturaleza general del cóctel del licor, la fruta y la soda.

Apoyándonos en las sensaciones dulces que el moderno vino de Moscato trae a la copa, nuestra sangría de fresa y cítricos se balancea con rodajas de naranja, y fresas frescas de temporada con un toque de aguardiente de fresa.

La rodaja de naranja añade sabor y textura, mientras que el refresco de limón y lima contribuye a una efervescencia festiva en toda la ocasión. Perfecta para las tardes de verano, refrescante de principio a fin, esta sangría a base de moscato seguro que complacerá a muchos paladares. Se sirve sola con hielo o acompañada de una popular barbacoa. Hamburguesas, mocosos, pollo a la parrilla, ensalada de patatas, patatas fritas y salsas, cualquiera que sea la ocasión y la comida, esta sangría es un sorbo de verano.

Ingredientes

  • 1 botella de 750 ml de Moscato
  • 2 tazas de refresco de lima-limón
  • 1 pinta de fresas frescas (en rodajas)
  • 2 naranjas
  • 1/4 de taza de licor de fresa
  • Ramito de menta fresca
  • Opcional: rodaja de naranja
  1. Combina una botella de vino Moscato con soda de lima-limón en una gran jarra.

  2. Lavar y cortar una pinta de fresas frescas y añadirlas a la jarra.

  3. Cortar una naranja en finos molinillos y añadirla a la jarra.

  4. Jugar una naranja y mezclarla con menta al gusto. Añádela a la jarra.

  5. Añade 1/4 de taza de licor de fresa

  6. Adornar con una ramita de menta y una rodaja de naranja opcional.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles