Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Superman Shot

Superman Shot

  • Total: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 1 tirador (1 porción)

Fiel a su nombre, esta toma por capas toma los colores clásicos de Superman. Es divertido de hacer y está lleno de una deliciosa combinación de sabores frutales. Las distintas capas también se ven increíbles, así que seguro que impresionará a todos en tu próxima fiesta.

Hay un número de recetas de tiradores con el nombre de «El hombre de acero», y todas son divertidas de probar. Esta receta en particular es fácil de hacer porque usa tres bebidas alcohólicas comunes que deberías poder encontrar en una tienda de licores promedio. Utiliza licores de cereza y plátano para las capas roja y amarilla, y luego lo remata con Vodka Azul UV.

Las marcas recomendadas se superponen fácilmente, por lo que cualquiera puede hacerlas y hay posibles sustituciones. Si no has bebido en capas antes, es bueno practicar la habilidad básica de barman de los ingredientes flotantes.

51 Impresionantes tragos para la fiesta de esta noche

Ingredientes

  • 1/2 onza de licor de cereza (Dr. McGillicuddy’s)
  • 1/2 onza de licor de plátano (Giffard Banane du Brésil)
  • 1/2 onza de vodka de frambuesa (UV Blue)
  1. Reúne los ingredientes.

    S&C Design Studios

  2. Vierte el licor de cereza en un vaso de chupito.

    S&C Design Studios

  3. Vierta el licor de plátano lentamente sobre la parte posterior de una cuchara de bar. Se hundirá debajo del licor de cereza, creando una pequeña banda amarilla en el fondo.

    S&C Design Studios

  4. Haga flotar el Vodka Azul UV sobre el licor de cereza vertiéndolo lentamente sobre la parte posterior de la cuchara para crear la capa azul en la parte superior.

    S&C Design Studios

  5. ¡Sirve y disfruta!

    S&C Design Studios

Diferentes marcas del mismo sabor de licores tendrán diferentes gravedades específicas. Factores como el contenido de alcohol (prueba) y la cantidad de azúcar determinan lo bien que flotan uno encima del otro. Si cambias de marca, puede que tengas que experimentar con el orden de vertido para ver qué funciona con una combinación particular.

Algunos licores de banana funcionan igual (o mejor) que los de Giffard (50 proof); pruebe el Schnapps de banana de DeKuyper (30 proof) o el Bols Banana (34 proof). 99 Bananas es realmente 99 pruebas – demasiado fuerte para la capa inferior, puede funcionar en la superior.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles