Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Tirador Cool Colada

Tirador Cool Colada

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 tiro (1 porción)

La piña y el coco son la combinación favorita para los cócteles. Cuando quieres convertir a ese dúo tropical en un tirador, ¡la colada es la mejor manera de hacerlo!

Este tiro tiene un sabor que imita el de la piña colada. En lugar de ron, se basa en vodkas con sabor a piña y coco. La receta es cortesía de Van Gogh Vodka y naturalmente recomienda su marca para los dos licores. Sin embargo, desde entonces han dejado de hacer el vodka de coco, por lo que tendrá que buscar un sustituto. Cîroc Vodka es una de las mejores opciones, New Amsterdam Vodka es fantástico también y más asequible, y algunas otras marcas, incluyendo Pinnacle, también ofrecen el sabor.

Con los vodkas al alcance de la mano, todo lo que necesitas para el refrescante chupito de colada es un poco de jugo de piña. Es una pequeña y divertida bebida con una acidez que seguramente llamará tu atención, aunque el coco hace un trabajo justo de suavizarla para que caiga bien y sea suave.

Ingredientes

  • 1 onza de vodka de piña (Van Gogh)
  • 1/2 onza de vodka de coco
  • 1/2 onza de jugo de piña

Pasos para hacerlo

  1. Recoja los ingredientes.

  2. En una coctelera llena de hielo, vierta los vodkas y el jugo de piña.

  3. Agitar vigorosamente.

  4. Colar en un vaso alto.

  5. Servir y disfrutar!

Consejos

  • Esta inyección se agitará hasta aproximadamente 2 1/2 onzas, por lo que se requiere un vaso grande. Si no tiene uno de ese volumen, cuélguelo en un vaso para rocas o en un par de vasos de chupito más pequeños.
  • Cuando estés compartiendo con tus amigos, sigue adelante y sacude unos cuantos tiros a la vez. Alinee los vasos de chupito en el mostrador, aumente los ingredientes en proporción a las porciones que necesite, agítelos y cuélelos a medida que mueve el agitador por la línea.
  • Este trago es un poco mejor cuando se sirve en vasos de chupito fríos. Mantenga algunos en el congelador para que estén siempre listos y congelados cuando los necesite.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles