Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Tirador de Southern Joe

Tirador de Southern Joe

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 tiro (1 porción)

El Southern Joe es un tiro muy simple que utiliza dos de los licores más famosos del Sur. Es uno de los mejores tiradores que encontrarás ya que es esencialmente un tiro afrutado de Jack Daniel$0027s.

Esta receta es más que simple porque todo lo que tienes que hacer es servir y beber. No hay que mezclar, quejarse con hielo o cavar alrededor de la barra en busca de herramientas o mezcladoras especiales. Sólo necesita una botella de Southern Comfort, una de Jack Daniel$0027s y un vaso de chupito!

La facilidad de mezclarlo hace que sea un gran tiro para las fiestas. Seguro que todo el mundo disfrutará de cómo la especia dominada por el albaricoque de SoCo juega con el sabor característico de un gran whisky de Tennessee.

Ingredientes

  • 1/2 onza de Southern Comfort
  • 1/2 onza de whisky Jack Daniel$0027s Tennessee Whiskey

Pasos para hacerlo

  1. Recoja los ingredientes.

  2. En un vaso de chupito frío, vierta los dos licores.

  3. Servir y disfrutar!

Consejos

  • Como este tiro está construido directamente en el cristal, no entra en contacto con el hielo. Eso no sólo deja los licores sin diluir, sino que además no se enfrían y eso puede ser un poco duro. Esto -y cualquier trago de whisky, por cierto- se hará más suave cuando se sirve un poco más frío, por lo que es mejor en un vaso de chupito frío.
  • Southern Comfort es un licor a base de whisky creado en Nueva Orleans, aunque durante años fue -sin saberlo- elaborado con licores de granos neutros. Eso ha cambiado y ahora se hace con whisky norteamericano de Sazerac, lo cual es una gran mejora. Tiene un perfil de sabor que no puede ser igualado por ninguna otra cosa en el mercado. La receta secreta de la marca de frutas y especias significa que no hay ningún sustituto realmente bueno disponible.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Recetas de Cócteles