Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Whiskey Smash: Una forma clásica de tomar su bourbon

ey Smash: Una forma clásica de tomar su bourbon

  • Total: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Cocinar: 0 mins
  • Rendimiento: 1 cóctel (1 porción)

El Whiskey Smash es lo más clásico que un cóctel puede conseguir. Es una bebida simple y puedes pensar en ella como una toma cítrica del famoso Mint Julep. Es una forma perfecta de vestir a tu bourbon favorito y una delicia refrescante para el día a día.

Aunque es probable que los bebedores ya lo hayan disfrutado antes de esta época, podemos datar el Whiskey Smash al menos en 1887. Fue entonces cuando debutó en la «Guía de ofertas de bares» del «Profesor» Jerry Thomas.

Hay muchas cosas que aman el Whiskey Smash. Como la mayoría de los clásicos, no es complicado y sólo requiere un trago de bourbon con toques dulces, cítricos y de menta. Necesitarás un mezclador para mezclarlo, pero es una herramienta que querrás tener a mano para bebidas como el julepe, el mojito, el Old-Fashioned y muchas otras.

Este es un cóctel del que cualquiera puede tirar y siempre sabe muy bien. Incluso puedes ajustarlo como quieras para que coincida con un whisky en particular o usar los ingredientes que tengas a mano en ese momento.

Ingredientes

  • 3 o 4 ramitas de menta
  • 1/4 de limón (cortado en 2 o 3 trozos)
  • 1 onza de jarabe simple
  • 2 onzas de whisky bourbon
  • Hielo (para llenar)
  1. Reúne los ingredientes.

  2. En un vaso mezclador, añade la menta y el limón.

  3. Mézclense bien para liberar los jugos y los aceites.

  4. Añade un simple jarabe, whisky y llena el vaso con hielo.

  5. Agítese vigorosamente durante 30 segundos.

  6. Colarse en un vaso anticuado lleno de hielo picado.

  7. Adornar con una ramita de menta.

  8. ¡Sirve y disfruta!

Aunque la receta requiere bourbon, otros estilos de whisky funcionarán bien en el Whiskey Smash. Si prefiere un robusto centeno o un suave canadiense, siéntase libre de servir uno de esos en su lugar. Todo es cuestión de preferencia personal.

La bebida tomará un carácter diferente con cada whisky que sirva. Por ejemplo, si quieres un whisky más dulce, puedes probar el Makers Mark. Si prefieres algo un poco más picante, Old Forester Signature debería funcionar bastante bien.

Siguiente Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Recetas de Cócteles