Recetas de Cócteles

Web donde descubrirás recetas de cócteles con todo tipo de bebidas para mezclas, tanto cócteles alcohólicos como cócteles sin alcohol

Whisky Highball

Whisky Highball

  • Tiempo requerido: 3 minutos
  • Preparación: 3 minutos
  • Da para servir: 1 cóctel (1 porción)

El whisky highball es una forma simple, clásica y popular de disfrutar de su whisky favorito. Esta receta es una que todo aspirante a camarero debe saber y es, simplemente, whisky y ginger ale. Eso hace que sea muy fácil de memorizar.

Esta alta bebida mixta es una forma refrescante de disfrutar de cualquier estilo de whisky. Los whiskies de mezcla, bourbon, canadienses y de centeno funcionan muy bien. Cuando sirva whisky irlandés, tomará una bebida llamada el dólar irlandés.

Hay algunas versiones de la receta alta que usan agua de soda simple, pero el ginger ale es el mezclador más común que se usa. El sabor dulce y elegante de la gaseosa es un buen acento para el whisky y cada gaseosa de jengibre es un poco diferente. Entre los dos ingredientes, usted puede crear una variedad casi infinita de sabores, que es una de las razones por las que es tan popular.

Esta bebida mezclada no debe confundirse con la clase de bebidas llamadas «highballs». Estos incluyen la mayoría de las bebidas altas que combinan un trago de un licor base y una o dos bebidas no alcohólicas. Para ir un paso más allá, la palabra «highball» también se utiliza para referirse a los vasos altos en los que se sirven estas bebidas.

0:32

Haga clic en Reproducir para ver esta receta en conjunto

Ingredientes

  • 2 onzas de whisky
  • 6 onzas de ginger ale (o soda)

Pasos para hacerlo

  1. Recoja los ingredientes.

  2. Llena un vaso con hielo.

  3. Vierte el whisky en el vaso.

  4. Cubra con ginger ale.

Variaciones de recetas

En el bar, la combinación de whisky y soda en una bebida alta es muy popular. Si está buscando una forma refrescante de beber su whisky favorito, hay muchas bebidas comunes que siguen a esta fórmula.

  • Con una botella de ginger ale, por ejemplo, se puede hacer una Mamie Taylor con whisky y añadir un poco de zumo de limón.
  • Para una bebida que es tan chispeante pero no tan dulce como el highball, pruebe el Presbyterian, que corta el ginger ale con club soda.
  • Cuando quiera ser un poco más complejo, vaya por el oro irlandés. En esa receta, se sirve whisky irlandés, aguardiente de melocotón y jugo de naranja. 
  • Un clásico favorito en este estilo es el único John Collins, una mezcla de bourbon, jugo de limón, jarabe simple y club soda.
  • Es muy similar al Whiskey Fizz, que opta por el azúcar sobre el jarabe y generalmente se hace con whisky mezclado.
  • Una de las bolas altas más fáciles es la marca Seven and Seven. Para eso, simplemente servirás el 7 Crown Whiskey y el 7-Up de Seagram.
  • Y, cuando quiera llevar su whisky al lado más seco, mezcle el duende. Está hecho con whisky irlandés y agua tónica y es un excelente acompañante para la cena.

próximo Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Recetas de Cócteles